jueves, abril 25, 2024
spot_img

Explosión de hidroneumático en conjunto residencial en Valencia dejó daños estructurales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves ocurrió una explosión de un hidroneumático en el área de estacionamiento. De las residencias San Andrés en el sector Las Chimeneas, al norte de Valencia.

El suceso dejó dos personas levemente heridas y daños de infraestructura, sin afectación de vehículos.

De acuerdo a la información publicada por el comisionado de Análisis y Gestión de Eventos Adversos del municipio San Diego, Jacobo Vidarte; quien compartió datos y un vídeo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, el portal El Carabobeño indicó que la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad, ente del Ministerio de Interior.

Que coordina con los cuerpos de Bomberos de Carabobo, Aragua y Yaracuy; también aportó en Twitter que los heridos resultaron estabilizados en el propio sitio del siniestro.

Igualmente, una comisión del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo se trasladó a las instalaciones para atender el hecho y evaluar los daños.

Explosión de hidroneumático en Valencia

Ademas, trascendió que un equipo de la Cruz Roja de Valencia llegó al lugar.

Pues, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el estallido del equipo que surte de agua a presión a los apartamentos del conjunto residencial.

Otra explosión de hidroneumático en Valencia

Cabe destacar, que el pasado mes de marzo ocurrió una explosión de hidroneumático dentro de un edificio de la urbanización La Trigaleña en Valencia. Dejó daños materiales entre ellos cuatro vehículos.

Del mismo modo, se conoció que se produjo que por una presión, el cual hizo saliera expulsada la tapa trasera, al igual que parte del cilindro.

Continúa Leyendo: Capturado en Maracay sujeto que asesinó a un abogado en Ecuador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes