viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capturado en Maracay sujeto que asesinó a un abogado en Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC detuvo al sujeto que asesinó a un abogado en Ecuador en Maracay. Jonangel de Jesús García Meza estaba en la avenida Fuerzas Aéreas donde lo capturaron. El hombre habría asesinado a un experto en leyes de ese país junto a dos mujeres.

En el mes abril del año pasado, el sujeto en compañía de dos damas ejecutaron el delito. El hombre que asesinó a un abogado en Ecuador estaba en Maracay estado Aragua. Desde abril de 2019 estaba solicitado por las autoridades del país meridional.

Lo solicitaba el Juzgado Penal Norte con notificación roja ante la Policía Internacional (Interpol). Todo esto además por el delito de robo y homicidio en la Republica del Ecuador. Por dar muerte a Jorge Flores Lema.

Asesinó a un abogado en Ecuador

Jorge Flores Lema era el afamado abogado y secretario relator en la Corte Provincial de Justicia de Ecuador. Flores Lema le había dado comida, trabajo y alojamiento a Jonangel de Jesús García Meza. Este junto a otras dos venezolanas dieron muerte al doctor en leyes.

Asesinó a un abogado en Ecuador - Asesinó a un abogado en Ecuador

El sujeto está señalado por la ley de Ecuador de ser el que asesinó a un abogado en Ecuador. El sujeto junto a las dos féminas vivían en casa del experto en leyes. Pero les dieron muerte a puñaladas y luego lo robaron. Cargando de la casa con joyas y dinero.

De hecho, la familia de Flores Lema mantenía una intensa búsqueda y hasta una recompensa. La misma por una alta cantidad de dinero por quien diera información. El sujeto se encontraba en la ciudad de Maracay y lo interceptó el CICPC.

De las cómplices poco se sabe

Nada se sabe de las dos mujeres que acompañaron al sujeto a cometer el hecho en ese país. Al abogado además lo asfixiaron con cinta de embalaje y lo golpearon hasta morir. Asesinó a un abogado en Ecuador en abril del 2019.

Incluso el experto en leyes compartía mucho con las venezolanas y el sujeto. Muchas fotos hay de estas dos mujeres con el doctor ecuatoriano. El hombre tenía 39 años y había hecho dinero gracias a su trabajo. Jonangel era el chófer del doctor.

Sigue leyendo más sucesos:Joven mató a su bebé de tres meses en el estado Guárico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes