viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mucho cuidado con las estafas por internet y WhatsApp

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las redes sociales y todo el internet es un gran campo donde muchos aprovechan de vender. Pero mucho cuidado con las estafas y ofertas bajo engaño que hay en la actualidad. Tanto en internet como en WhatsApp.

Muchas son las ofertas incluso muchas son las personas que venden realmente. Pero mucho cuidado con las estafas ya que estás ofrecen de todo y es un engaño. Grandes combos de comida, grandes combos de carne, ofrecen bajo ofertas.

Ni hablar de cauchos, repuestos de vehículos y pare usted de contar. Como también combos de artículos de aseo personal y hasta kits contra el coronavirus. Pero debes de ver bien y cerciorarse si esta persona no quiera hacer un engaño.

Cuidado con las estafas todo está a buen precio

Las personas se sorprenden por lo económico de los precios y lo sumamente bajos que venden. Pero detrás de todo esto hay un objetivo y el mismo es quedarse con tu dinero. Incluso cambiar de número telefónico luego de cometer el engaño.

En la región central del país en la actualidad hay personas muy responsables que se dedican a estas ventas. Pero otro grupo buscan solo cometer engaño y quedarse con el dinero. Cuidado con las estafas y esas ofertas de dudosa procedencia.

Cuidado con las estafas - Cuidado con las estafas
Por WhatsApp ofrecen de todo y a precios que son un engaño.

Compra los productos a las personas que gocen de tu confianza y no te dejes sorprender. Estos delincuentes de oficio buscan captar las personas y ofrecen los combos. Estos te dicen que van a llegar a una fecha y luego de eso te darás cuenta que es un engaño.

Esto está muy de moda en la actualidad y generalmente lo hacen a principio de mes. Ofrecen bajo engaño bolsas de comida, ropa, productos y hasta comida para perros. Y Buscan durante 25 días promoverse e ir engañando personas.

Denunciar, ante todo

Los productos los ofrecen a un precio sorprendente incluso te ofrecen el servicio de llevártelo. El día de entregar los productos desaparecen el número que llamaste no existe. Cuidado con las estafas y estas ofertas bajo engaño que hay en la actualidad.

Busca siempre los mayores datos de estos vendedores y la denuncia será importante. Pues las autoridades tienen como base para poder actuar contra ellos. No caigas en el engaño por el cual solo quieren tu dinero.

Sigue leyendo: Joven mató a su bebé de tres meses en el estado Guárico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes