jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Joven mató a su bebé de tres meses en el estado Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una Joven mató a su bebé de tres meses en el estado Guárico. Un hecho verdaderamente dantesco debido a lo sangriento. La menor de edad estaba dolida por las infidelidades de su pareja.

Este trágico hecho sucedió en la localidad de Pueblo Nuevo en el municipio Julián Mellado. La mujer perdió los estribos tomando a la pequeña. Joven mató a su bebé en el estado Guárico al golpearla.

La policía científica se hizo presente en la humilde vivienda donde ocurrió el hecho. La adolescente golpeó a la pequeña hasta dejarla sin signos vitales. La pequeña de 90 días de nacida perdió la vida ante la golpiza.

Joven mató a su bebé de tres meses

El hecho pasional se lo esperaban los vecinos de la adolescente debido a los pleitos que mantenían. Ella y su pareja vivían en peleas constantes y la motivó a darle muerte a la pequeña en la humilde casa la mañana de hoy.

En el estado Guárico el hecho trágico dio que hablar el día de hoy. En el caserío Pueblo Nuevo la pequeña quedó sin vida. Su propia madre además le propinó la muerte presa de dolor y de las infidelidades. Perdió los estribos dejándola muerta.

La policía científica capturó además a la adolescente de 16 años de edad autora del hecho. No se tienen los datos del padre de la criatura. Como tampoco de los representantes de ambos, los cónyuges vivían presa de los celos.

Blanco fácil

Como lo hemos dicho en más de una oportunidad en la sección de sucesos sobre la violencia. Esta no puede estar en el hogar y menos si hay niños pequeños de por medio. Todo ante un hecho pasional donde la joven mató a su bebé de tres meses de nacida.

Por ahora las averiguaciones del caso se encuentran encaminadas. La dama quedó a la orden del Ministerio Público del estado Guárico. Ante este abominable hecho sucedido en tierras llaneras.

Sigue leyendo:El Andry de Turmero cayó abatido por el CICPC de Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes