sábado, abril 20, 2024
spot_img

El Andry de Turmero cayó abatido por el CICPC de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante las constates denuncias el CICPC Aragua armó un plan para dar con El Andry de Turmero. El sujeto de 25 años estaba señalado de estar en actos delictivos al oeste de la ciudad jardín. Se pudo conocer que el mismo opuso resistencia a las autoridades.

El plan consistió en buscar a El Andry de Turmero en la urbanización Madre María de San José. Ya el CICPC Aragua lo tenía localizado y buscaban capturarlo con vida. A la altura del sector Sorocaima dieron con el sujeto.

Entre los edificios estaba en compañía de otras personas que al parecer lo conocían. Al ser visto empezó el intercambio de disparos con miembros del CICPC Aragua. Enseguida buscaron cercarlo y dar con su captura.

El Andry de Turmero cayó herido

En la balacera entre los presuntos delincuentes y el CICPC Aragua el sujeto de 25 años quedó herido. Las autoridades lo cargaron llevándolo hasta un centro de salud donde llegó sin signos vitales.

El Andry de Turmero - El Andry de Turmero

Las autoridades informaron que el sujeto respondía al nombre de Andry Javier Jiménez de 25 años. Al parecer y según informaciones el mismo estaba solicitado por varios hechos delictivos al este de Maracay.

Una de las zonas de mayor riesgo delictivo es precisamente esa zona de Turmero en el estado Aragua. Precisamente el CICPC Aragua formula operativos contra los delincuentes. Todos estos mantienen azotados a los habitantes del sector.

Buscan a los demás

Como es sabido estos sujetos no operan solos y siempre mantienen compañía. La tarea del CICPC Aragua es precisamente dar con los amigos de El Andry de Turmero. El mismo estaba solicitado por múltiples hechos.

Una vez más las denuncias siguen siendo el aval para poder realizar las investigaciones. Por ahora la tarea del CICPC Aragua es seguir capturando a los presuntos delincuentes. Como a su vez colaborar en la seguridad de la región central.

Continua leyendo más casos aquí:Por supuesto homicidio quedaron dos hermanos detenidos en Cojedes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes