viernes, abril 26, 2024
spot_img

Juan Guaidó buscaría refugio en una embajada europea dijo Diosdado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más el presidente de la ANC Diosdado Cabello dio declaraciones sobre el líder opositor. Juan Guaidó buscaría refugio para marcharse del país e irse al viejo continente buscando protección.

Diosdado Cabello fue enfático al declarar sobre el diputado opositor. El cual está señalado por ser uno de los organizadores de la invasión terrorista armada. Juan Guaidó buscaría refugio en una de las embajadas del viejo continente.

El presidente de la ANC dijo que ellos han seguido de cerca todos los movimientos del opositor. Desde hace unos meses viene sonando el nombre del diputado que aparece en el contrato de la empresa Silvercorp. Esta organizó la entrada al país por Macuto.

Juan Guaidó buscaría refugio en una embajada de Europa

Cabello en su programa Con El Mazo Dando dijo que ellos ya saben la embajada. Ya que supuestamente mandó unas maletas hacia esa sede diplomática. “Ya escogió la embajada donde quiere irse. El sabe de lo que estoy hablando, el mandó unas maletas”.

Juan Guaidó buscaría refugio - Juan Guaidó buscaría refugio

No se tiene conocimiento de cual sede diplomática estaría dando protección al diputado. Juan Guaidó buscaría refugio al estar señalado en varias acciones legales. Hace varias semanas el Ministerio Público lo citó y el líder opositor no se presentó.

Se pudo conocer que Diosdado Cabello presentó además en su programa los implementos de los invasores. Uniformes con las banderas de Estados Unidos, armas, cargadores y libretas. Como documentos personales de cada uno de los detenidos.

Se desmarcó de lo señalado

El mismo domingo en la noche el diputado opositor se desmarcó de la invasión terrorista. Dijo que no tenía nada que ver en la misma. Aunque Cabello presentó el documento supuestamente firmado por el expresidente del parlamento.

Por ahora solo se conoce que Juan Guaidó buscaría refugio en una embajada europea. Al igual que lo hizo Leopoldo López el año pasado luego del 30 de abril. Diosdado Cabello indicó que mantiene la idea que de Estados Unidos si planeó la invasión.

Sigue leyendo:Declaraciones de Nicolás Maduro: el plan era para matarme

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes