viernes, abril 19, 2024
spot_img

Laboratorio de Wuhan y la controversia entre Estados Unidos y China

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La controversia entre China y Estados Unidos sigue entre los altos jerarcas. El Laboratorio de Wuhan lo señaló el secretario de estado Mike Pompeo como el centro donde se creó el Covid 19. Por su parte China respondió que el virus fue creado en Estados Unidos.

Las declaraciones entre los voceros de ambas naciones tuvieron un punto clave hoy miércoles. El laboratorio de Wuhan está señalado por Estados Unidos por ser el centro de donde salió el virus. China dice que Estados Unidos difama y miente con las aseveraciones.

Estados Unidos señaló que de dicha casa de estudios científicos salió el virus que ha azotado al mundo. Los muertos ya pasan los 200 mil en todo el planeta mientras que los contagiados superan el millón de personas.

Laboratorio de Wuhan y la controversia

Cada día están más tensas las relaciones entre Estados Unidos y China por el coronavirus. El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino, Zhao Lijian fue enfático. Dijo que Estados Unidos creó el virus para atacar a ese país.

Laboratorio de Wuhan - Laboratorio de Wuhan

Destacó que el mismo lo sembraron efectivos del ejército de Estados Unidos para atacarlos. Las relaciones entre ambos países nunca habían llegado a un punto crítico. China se defiende ante tales acusaciones y Estados Unidos sigue atacando.

El laboratorio de Wuhan está señalado Por Estados Unidos por ser el centro donde se creó el virus. Dijo Mike Pompeo que el virus Covid 19 salió de las instalaciones de dicha casa. Y el mismo se probó en el Mercado de esa región china.

Ánimos caldeados

China acusa a Estados Unidos y a Donald Trump por utilizar el discurso contra China. Destacaron que el laboratorio de Wuhan está señalado sin base como los creadores del virus. Y afirmaron los asiáticos que el discurso lo utiliza en su política interna.

Por su parte el mandatario Donald Trump ha tenido una posición muy fija ante China. Los problemas entre el republicano y los asiáticos siguen. La controversia entre ambas naciones viene desde hace unos años.

Sigue leyendo:Avispón asiático, el insecto invasor que preocupa a EE.UU.

SourceCNN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes