viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maduro mostró más pruebas de la Operación Gedeón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro dio a conocer más de la Operación Gedeón. Informó además el mandatario a la prensa internacional sobre la captura de cuatro implicados. Los mercenarios se suman a los detenidos anteriormente.

La Operación Gedeón tenía además como fin llegar hasta Caracas y asesinar al mandatario de la república. Las autoridades se mantienen patrullando cada espacio de las costas venezolanas. Todo esto para indagar más del tema que viene sonando desde el domingo.

Ante los planes conspirativos de la llamada Operación Gedeón las autoridades además investigan. Todos los pueblos costeros venezolanos están siendo investigados. Las autoridades buscan más personas y más evidencias en contra del mandatario.

Ayer fueron encontrados además por las autoridades venezolanas material bélico. Libretas armamento, cascos y chalecos antibalas. Todo lo iban a utilizar en contra del gobierno del mandatario Nicolás Maduro.

Operación Gedeón, dijo el mandatario que no cree lo de Trump

En la alocución ante la prensa dijo el mandatario sobre la invasión terrorista militar. Resaltó que no cree que Donald Trump no sabía del caso de Venezuela. Trump dijo que ellos no estaban en los planes conspirativos ante Venezuela.

“Queda para la historia la declaración de Trump al decir que el gobierno de Estados Unidos no tenía nada que ver esa operación Gedeón”. Afirmó el mandatario venezolano Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Como una mentira inverosímil calificó el mandatario la versión de Trump. Donde afirma que se enteró 48 horas después de los sucesos en Venezuela el 3 de mayo. “A él le informan de Venezuela diariamente”.

Entre lo incautado hay teléfonos celulares y material de comunicación de alta tecnología. El mismo iba a ser llevado a Caracas para empezar con los asesinatos selectivos. Por su parte además en cada rincón de la costa mantienen un control.

Declaraciones de los norteamericanos

Luke Denman de 34 años de edad y Airan Berry estuvieron además en la intentona de invasión. Dijo el mandatario en la Operación Gedeón. Luke Denman reconoció estar en los planes conspirativos y destacó estar en los mismos. Destacó el mandatario.

Por su parte destacó Denman que lo contrató Jordan Grudeau para el operativo. Sin embargo Todo esto para poder sembrar el terror. “Quise hacer esta rueda de prensa internacional para presentar un conjunto de nuevos elementos” dijo el mandatario.

Nuevo CNE en Puerta

El mandatario Nicolás Maduro dijo que se están estudiando los mecanismos para volver a la cotidianidad. Con esto se busca también estudiar la posibilidad de elegir las autoridades Del CNE. Esto para las futuras elecciones del parlamento.

Sigue leyendo:Detenidos en Puerto Maya presuntos mercenarios

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes