jueves, abril 25, 2024
spot_img

Explosión de una granada en Lara deja dos niños muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La explosión de una granada en Lara dejó a dos niños muertos en la población de La Esperanza, al oeste de Barquisimeto. Tres pequeños jugaban en el porche de su casa cuando encontraron el artefacto explosivo. Los infantes creyeron que era una pelota y comenzaron a manipularla.

Sin saber lo que les aguardaba los pequeños siguieron moviendo el artefacto. La explosión de una granada en Lara estalló causando la muerte de uno de los tres niños. El pequeño de diez años quedó sin vida en el sitio mientras el otro de ocho años murió en el traslado.
La tercera menor de edad afectada se encuentra con una herida en el abdomen, ella relató lo sucedido desde el Hospital Pediátrico de la entidad. Los doctores se encuentran tratando a la tercera niña y se encuentra en una condición estable.

Explosión de una granada en Lara

Las autoridades se encuentran investigando la procedencia del artefacto explosivo la cual manipulaban los menores. Esto por ser uno de los más peligrosos y los cuales pocas personas conocen. Hasta ahora se desconoce como llegó está al porche de la humilde vivienda.
Miles de hipótesis se tejen alrededor de lo ocurrido en primer lugar de la procedencia de la misma. Segundo como llega hasta el lugar y tercero es manipulada por los menores de edad. En el occidente del país se han visto varios atentados con este tipo de artefactos.
Por su parte los vecinos de la zona corrieron hasta la vivienda al escuchar el estruendo. De hecho los cuerpos de los menores quedaron muy maltratados por el radio de la explosión. Algunas casas se vieron dañadas en su fachada por la explosión.

Más detalles

Informó el diario El Nacional que en Barquisimeto han ocurrido cinco atentados con estos artefactos. Estás explosiones las hicieron con granadas en comercios de autopartes y de carros usados. No se sabe si esto guarde relación con lo sucedido.
Por su parte muchas personas piden que el hecho sea investigado hasta las últimas consecuencias. Ya que se trata de la vida de dos menores de edad quienes murieron en el lugar. De igual modo esperan todo el peso de la ley para los culpables.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes