martes, abril 23, 2024
spot_img

Alrededor de 12 fallecidos en China tras explosión de gas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 13 de junio, se registró una explosión de gas en China que dejó a personas fallecidas y 39 resultaron heridas de gravedad.

La agencia estatal Xinhua informó que el infortunio ocurrió en una comunidad de viviendas del distrito de Zhangwan en Shiyan, donde resultó también seriamente dañado un mercado cercano.

En el lugar se encontraban cerca de 200 bomberos, 40 agentes de Policía, 38 vehículos de emergencias y seis perros rastreadores han sido enviados a la zona.

Explosión de gas en China - Explosión de gas en China

Explosión de gas en China

Las autoridades lograron sacar a unas 150 personas de los escombros, incluidos los 12 fallecidos y 39 heridos graves; aunque hay varias personas atrapadas en sus casas a consecuencia de la explosión.

Hasta ahora, las autoridades desconocen las causas del accidente. Pero, es común que los accidentes industriales son habituales en China; porque no se cumplen a plenitud las normas de seguridad y la corrupción entre los funcionarios encargados.

Explosión de gas en China - Explosión de gas en China

Algunas imágenes que se pueden apreciar en las redes sociales muestran varias casas con las puertas y ventanas destruidas.

Explosión de gas en China - Explosión de gas en China

Puedes leer: Rescatan a niño que era amarrado por sus padres en Popayán,…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes