miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Rescatan a niño que era amarrado por sus padres en Popayán, Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía de Metropolitana de Popayán rescatan a un niño que era amarrado por sus padres en el interior de la vivienda en la comuna cinco en Colombia.

Un ciudadano del Barrios Los Sauces alertó a las autoridades de un posible maltrato infantil que se presentaba con un menor de edad dentro del interior de una vivienda de inquilinos. A lo cual, la patrulla del cuadrante comenzó a investigar si la denuncia era cierta.

Los Policías Metropolitanos de Popayán llegan hasta la vivienda señalada; allí el propietario procedió a permitirles el acceso, y ubican al niño atado de pies, de manos y con signos de maltrato a la altura de su cabeza.

Rescatan a niño que era amarrado por sus padres

Según las investigaciones, el niño era amarrado en el interior de la vivienda por sus padres; porque éstos se dirigían hacia el mercado, y alegaron que el pequeño era muy inquieto.

Rescatan a niño que era amarrado por sus padres  - Rescatan a niño que era amarrado por sus padres

Al lugar, se presentaron uniformados adscritos al Grupo de Infancia y Adolescencia, quienes se encargaron de trasladar al menor a un centro médico asistencial para su respectiva valoración; posteriormente lo entregaron al Instituto de Bienestar Familiar.

Mientras tanto, los padres de nacionalidad extranjera quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación seccional Popayán, por el delito de violencia intrafamiliar.

Sigue leyendo: A 365 días de la detención de Alex Saab en Cabo…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes