jueves, abril 18, 2024
spot_img

Movilnet liberó servicio de llamadas mientras restituye sus recargas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras las constantes quejas de usuarios porque el servicio de recargas no funciona, la empresa estatal de telefonía celular Movilnet, liberó el servicio de llamadas mientras trabajan en reparar su plataforma.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, estableció que «En Movilnet sabemos lo importante que es mantenerte conectado. Hemos liberado el servicio de llamadas a nuestros clientes, a fin de que puedan seguir comunicados mientras trabajamos en la plena restitución de la plataforma».

En los últimos días, la plataforma de recargas ha presentado problemas y ha sido imposible recargar desde las plataformas de los bancos nacionales.

Ante tantas calamidades y percances presentados, Movilnet pidió disculpas por las molestias ocasionadas. «Gracias por tu fidelidad y confianza. Seguimos hacia adelante por Venezuela», señalaron.

Movilnet liberó servicio de llamadas

El pasado 9 de junio, la empresa estatal informó que el sistema para realizar recargas presenta fallas nuevamente.

«Debido a una incidencia técnica presentamos afectación en nuestros sistemas de recargas», señaló la compañía en Twitter. Y aseguró que el personal de la empresa se encuentra trabajando para tratar de solventar la situación.

«Ofrecemos disculpas a los suscriptores y agradecemos su comprensión y paciencia», agregó la empresa en el tuit.

Un usuario en las redes sociales dijo que «No se puede recargar, no te dan el saldo de la cuenta, no te dicen cuánto es la renta mensual, cada mes suben la renta y uno no sabe cuánto hay que recargar. Ahorita estoy incomunicado porque no puedo recargar por ningún lado».

Puedes leer: Freddy Bernal afirmó que para bajar el contrabando hay que abrir…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes