jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Explosión en el Manchester Arena es un posible acto terrorista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las explosiones registradas en el estadio Manchester Arena, que han dejado al menos 19 muertos y cientos de heridos, corresponden a un “posible incidente terrorista”, aseguraron las fuerzas antiterroristas de la Policía británica según BBC.

terrorista
Foto: AFP

La situación apunta a un posible atacante suicida como causa del mortal siniestro, según la agencia Reuters citando a oficiales estadounidenses. Por su parte, la Policía británica encontró un artefacto explosivo sin detonar en las inmediaciones, que posteriormente detonó de forma controlada, informa la agencia.

Unas dos explosiones fueron reportadas durante un concierto de la popular cantante estadounidense Ariana Grande en Manchester, Reino Unido. La Policía y los servicios de emergencia han llamado a la población a mantenerse alejada del estadio mientras están trabajando para investigar lo sucedido.

Altos oficiales en lucha contra el terrorismo mantienen reuniones en Londres y están en contacto con el Ministerio del Interior de Reino Unido para tomar las acciones pertinentes.

La dirección del Manchester Arena, el estadio cubierto más grande de Europa con capacidad para 21.000 personas, ha indicado que el hecho se dio en las afueras del recinto al momento en que los espectadores se retiraban después del concierto. Por su parte, la artista ha confirmado que se encuentra segura tras lo ocurrido.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes