Residencias Camoruco de Valencia sufrió explosión de transformadores (+fotos)

1724
explosión
Foto: Twitter
Compartir

El Instituto Autónomo del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgos en Carabobo, anunció a través de Twitter que se registró una explosión en las Residencias Camoruco, ubicado en la avenida Rojas Queipo detrás del Liceo Nacional Pedro Gual.

explosión
Foto: Twitter
La explosión se originó en los 3 transformadores que se encontraban ubicados en el sótano del edificio, cuando un personal de Corpoelec realizaba pruebas generales y ocurrió el hecho. Este empleado resultó herido con quemaduras y fue trasladado a un centro asistencial privado.

Funcionarios del Sebin, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y bomberos del municipio, hicieron acto de presencia. Asimismo, integrantes de Protección Civil (PC), desalojaron a 167 personas de los 88 apartamentos, algunos requirieron asistencia médica, mientras que una mujer de la tercera edad fue trasladada para mayor atención.

Finalmente, se logró controlar la situación en su totalidad.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

explosión
Foto: NP
explosión
Foto: NP
explosión
Foto: Twitter
explosión
Foto: Twitter
explosión
Foto: Twitter
explosión
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.