viernes, abril 19, 2024
spot_img

Explosión en supermercado de San Petersburgo deja varios heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 13 personas resultaron heridas este miércoles por una explosión registrada en un supermercado de la cadena rusa Perekrióstok, en San Petersburgo, Rusia. 

explosión
Foto: Dailymail

La información fue confirmada por la vicegobernadora de la ciudad, Anna Mitianina, en Twitter. De las víctimas, 5 presentan heridas de consideración y 3 se encuentran en estado leve. Los otros 5 afectados no requirieron asistencia médica.

Los servicios de emergencia evacuaron a más de 70 personas que se encontraban en el edificio, y la Policía ya está investigando lo sucedido. Las autoridades señalaron que se trató de un artefacto explosivo improvisado con la fuerza de 200 gramos y elementos destructivos.

Por otra parte, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, confirmó este jueves que la explosión registrada en un supermercado de San Petersburgo en la noche de este miércoles es un “acto terrorista”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes