sábado, abril 20, 2024
spot_img

Explosión en Tacoa, causó pánico entre la población varguense

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La población cercana a Tacoa en el estado Vargas tuvieron una noche de pánico y humo. La explosión en Tacoa generó miedo y malos recuerdos por lo sucedido en diciembre de 1982 cuando explotaron los tanques.

Esta vez fue una vieja caldera que explotó en la planta que está a orillas de Catia La Mar. La explosión en Tacoa causó conmoción entre los habitantes del lugar. La vieja caldera causó un fuerte ruido.

Las llamas una vez más generaron el calor de los recuerdos de Tacoa que en 1982; otra vez el alto ruido, el humo y las sirenas de las ambulancias estuvieron presentes. Pero esta vez fue solo una caldera la cual alimenta a la planta.

Explosión en Tacoa fue por un transformador

Lo que ahora es el complejo eléctrico Josefina Joaquina Sánchez en Tacoa; sufrió la explosión de un transformador. El mismo por el recalentamiento que ha tenido en las últimas semanas, por la explosión y las llamas el personal fue evacuado.

 

CONTINUA LEYENDO:ECUADOR ESTUDIA PETICIÓN PARA ABRIR CORREDOR HUMANITARIO A VENEZOLANOS

La explosión en Tacoa causó conmoción entre los presentes, el pequeño valle lleno de viviendas humildes. También sufrió los embates del calor y las llamas, luego la cortina que quedó hasta el amanecer.

Pero a pesar del pánico y el miedo las personas se quedaron en sus viviendas para resguardarse. La planta que está a un lado del mar; está en toda la vía que conduce al oeste de La Guaira. Al oeste se encuentran Las Salinas, Piarima y Chichiriviche de La Costa.

A lo lejos

Las llamas y el humo se veían desde lo lejos al frente del país lo que llamó la atención; a los que venían al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. La explosión en Tacoa fue más pánico sin nada que lamentar.

Los recuerdos de 1982 están vivos, aquella vez hubo una gran explosión que aun sigue en controversia; por saber el motivo del mismo, El calor aquella vez acabó con las humildes viviendas cercanas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes