jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nina Sicilia presentará una Master Class en Valencia

La primera reina del Miss International (1985) estará en la capital carabobeña de la mano del Grupo Stage Teatro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nina Sicilia llega a Valencia el sábado 28 de septiembre donde ofrecerá una Master Class de dicción, protocolo, pasarela e imagen.

La gerente general de la Organización Miss Venezuela está lista para dirigirse a señoras, niñas, niños y adolescentes que estarán presentes en el evento.

La primera venezolana en ganar el Miss International (1985), cuanta con amplios conocimientos tras una destacada y exitosa trayectoria en el mundo de la belleza, destaca la nota de prensa.

Ahora estará en Valencia guiando a los participantes en todo lo que respecta a modulación, dicción adecuada y expresión corporal. Además ofrecerá asesoría para logar un look favorable.

Nina Sicilia llega a Valencia

Nina Sicilia participó en la edición de Miss Venezuela de 1985, en representación del estado Monagas.

Pero su preparación también ha sido fuera de las pasarelas, porque no solo fue coronada con el Miss International, además de preparar misses y modelos.

Es licenciada en administración, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas.

Completó su formación con el Programa Avanzado de Gerencia del IESA, obteniendo también certificaciones en Calidad Total, Gerencia por Objetivos y Planificación Estratégica.

Ahora Nina Sicilia llega a Valencia para ofrecer el Master Class el sábado 28 de septiembre en un reconocido hotel de la ciudad, a partir de las 10:00 de la mañana, resalta el escrito.

Grupo Stage Teatro la presenta

Pero Nina Sicilia llega a Valencia de la mano del Grupo Stage Teatro, que será la productora encargada de presentar la actividad en la ciudad.

Recientemente, los “embajadores de las artes escénicas y las comunicaciones” también presentaron la conferencia “Estrategias de la Comunicación Sin Límites” con el periodista Luis Olavarrieta, y los talleres de actuación para cine y televisión con Hilda Abrahamz y Carmen Julia Álvarez.

Para mayor información para participar en el Master Class de Nina Sicilia, pueden comunicarse vía Whatssap al número telefónico 0412-136.50.51 o escribir a la mensajería directa del perfil en Instagram @grupostage.

Nina Sicilia llega a Valencia - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: INTEGRANTE DEL DÚO RÍO ROMA SUFRIÓ UN INFARTO EN PLENO AVIÓN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes