jueves, abril 18, 2024
spot_img

Venezolanos ahora tienen como destino a México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por la crisis que vive el país muchos venezolanos han solicitado como destino a México. Los venezolanos están de tercero en el listado de la Comisión de Ayuda a los Refugiados (Comar) donde Honduras y Cuba están primero y segundo.

Un total de 4.882 venezolanos han solicitado refugio en el país azteca; teniendo en cuenta que es uno de los países más poblados del mundo. Los venezolanos tienen como destino a México donde ven más oportunidad de trabajo.

La embajada mexicana en Caracas ha recibido solicitudes de refugio por parte de los venezolanos, Los mismos ven en México más oportunidades. Otros lo tienen como un país “tránsito” el cual está al lado de Estados Unidos.

Destino a México, el sueño nuevo de los venezolanos

Enfermeras, profesores, maestros, plomeros; técnicos están en la lista de los 4.882 venezolanos que han pedido refugio. Hasta ahora muchos de ellos ya están empleados, aunque algunos están laborando en empresas como obreros.

destino a México

CONTINUA LEYENDO:ECUADOR ESTUDIA PETICIÓN PARA ABRIR CORREDOR HUMANITARIO A VENEZOLANOS

Muchos quieren ahora irse a México a laborar, la crisis venezolana ha hecho que muchos criollos piensen en irse. Países como Perú, Ecuador, Chile parecen ya no atractivos para los venezolanos; los que tienen como destino a México son más que todo profesionales.

Lucen también en el listado periodistas, técnicos en sistemas, como también mecánicos. La mayoría con experiencia y buscan refugiarse en México, y la mayoría se queda en la capital mexicana.

Taxistas, panaderos y enfermeras

Las enfermeras venezolanas lucen como el personal más buscado en México. Por sus conocimientos, al igual que los panaderos y albañiles es el personal más buscado para obras civiles.

Hay periodistas como taxistas, los panaderos venezolanos también son los más buscados y tienen como destino a México. La mayoría se han adaptado a la ciudad incluso tienen hasta dos o tres trabajos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes