viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Conmoción! Explota moto en Time Square de NY y todos huyen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del martes todo fue confusión y más confusión en Time Square; el lugar donde convergen todos los viajeros del mundo. Las personas pensaron que era un tiroteo pero era solo el ruido de una motocicleta.

Mientras el lugar se iba llenando de personas, ya que diariamente es visitado por muchos; y en donde puedes ver las horas de países y ciudades pasó la moto. La misma contaminaba el lugar con un sonido muy alto.

Todo el mundo salió corriendo y pensaron que había un tirador en el lugar; el Time Square es un lugar muy concurrido. Las 24 horas hay personas en esta parte de la ciudad de Nueva York; donde los turistas siempre quieren estar.

Time Square en tranquilidad solo era una moto

Las personas salieron corriendo y anunciaban que estaban disparando; pero solo es el nivel de stress cono el que se vive. Las personas salieron corriendo se abrazaban unos a otros temiendo un tiroteo.

CONTINUA LEYENDO: JORGE RUIZ, OTRO PERIODISTA ASESINADO EN MÉXICO

Desde la semana pasada Estados Unidos se ha visto marcado por muchos tiroteos; Texas, Ohio, California  esto tiene altero a las personas. De allí que la noche del martes las personas salieron corriendo del lugar.

Temían otro ataque de algún extremista pero solo era una motocicleta que con dos personas; no se imaginaron serían noticia. Pensaron impactar con el ruido de su máquina.

Sin problemas en Nueva York

A pesar de que la tensión está disparada en Estados Unidos, en Nueva York y en el Time Square; está todo normal. Cada  quién está en lo suyo y las personas no piensan más que en el trabajo, turismo, selfies y un lugar para comer.

Pizzas, helados, selfies y más selfies inundan a Nueva York que se mantiene en lo suyo. No en calma ya que en Nueva York nunca hay calma señalaron.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes