jueves, abril 25, 2024
spot_img

Pedro Infante culpa al bloqueo por actuación de Venezuela en Panam

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministro del Deporte, Pedro Infante culpa al bloqueo por la actuación de los venezolanos; en los Panamericanos de Lima 2019. La periodista Mari Montes publicó en sus redes un audio de Pedro Infante donde no está contento con la actuación de Venezuela.

Venezuela hasta ahora se encuentra en el puesto número trece; con tres medallas de oro, tres de plata; y siete de bronce. Se ubica de esta manera en el puesto número 13 del medallero. Hasta ahora esta sería una de las peores actuaciones de los venezolanos en Panamericanos.

Pedro Infante culpa al bloqueo económico que ejerce Estados Unidos sobre Venezuela; por las redes sociales le cayeron al Ministro del Deporte.

Pedro Infante culpa al bloqueo pidió “que se pongan las pilas”

Al parecer el Ministro no está muy contento de la manera como se están llevando estos juegos; ijo que hoy miércoles va a Perú. “Yo mañana voy a Perú, le exijo que se pongan las pilas”, dijo.

CONTINUA LEYENDO: YANQUIS Y DODGERS YA DOMINAN APUESTAS DE SERIE MUNDIAL

Una vez más Pedro Infante volvió a citar el tema del bloqueo, “entre tantos problemas; hemos logrado que los atletas salgan a competir”. Fijó que el tema de los enemigos que tienen en la Villa Deportiva “que no nos quieren eso se sabe”.

Muchas fueron las críticas en contra del Ministro por el lenguaje subido de tono que utilizó. De igual modo dijo que los Panamericanos no era el mejor ciclo para el país.

Hay que levantar la moral

Con un visible mal humor dijo Pedro Infante que se debe levantar la moral del equipo. Exigió que se tiene que poner el todo por el todo en esta recta final. Dijo que hay que ganar medallas para Venezuela.

Por supuesto el tema político no lo dejó de lado y dijo que hay mucha gente interesada;  en enlodar la gestión del presidente. “Hay que estar pendiente ya que quieren echar a perder la labor del presidente”.

Dijo que respeta las posiciones políticas de cada atleta, pero llamó a tener en cuenta; que el país está haciendo un esfuerzo para que ellos compitan.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes