Artech Digital

Aunque queda mucha tela por cortar en el béisbol de las Grandes Ligas ya Yanquis y Dodgers; dominan las apuestas de Serie Mundial. Ambos equipos dominan la tabla de posiciones como los equipos con más juegos ganados.

Los dos mejores equipos de las Grandes Ligas tienen excelente registro de ganados y perdidos; y desde ya los están dando como rivales para el clásico de octubre. Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional tiene un registro verdaderamente increíble.

Por su parte Yanquis de Nueva York, lo hace en la Liga Americana. También por la velocidad, pitcheo y poder a Yanquis y Dodgers los dan desde ya como los favoritos al mes de octubre.

Yanquis y Dodgers equipos envidiables

Solo de ver las figuras con las que cuentan en sus roster se ve el poder ambos equipos. Yanquis y Dodgers se roban el show y solo de ver las figuras solo hace pensar que por favoristismo estarán disputando la Serie Mundial.

CONTINUA LEYENDO: ¡EL RETO! JOSÉ ALGUACIL Y LAS CARAS NUEVAS EN MAGALLANES

Ambos clubes son envidiables lucen con el mejor pitcheo, tienen velocidad, cuentan con ofensiva; además de contar con jugadores que en un swing pueden cambiar el juego. Por eso se ven como los mejores.

A pesar que falta mucho para que se llegue a la parte más esperada del béisbol de Grande Ligas; como lo es la Serie Mundial ya Yanquis y Dodgers se roban el show.

Los mejores registros

Hasta ahora el equipo de Nueva York está en el primer lugar de la División Este; poseen registro de 74 y 39. Por su parte Dodgers de Los Ángeles están en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con 76 triunfos y 40 derrotas.

Actualmente Yanquis y Dodgers están dominando el mercado y dicen que la Serie Mundial será; con esos dos equipos. El tiempo dirá si se jugará en Nueva York o Los Ángeles.