viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Ampliación! Vías del Sur de Valencia necesitan mejoras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las vías del Sur de Valencia siguen igual que a 40 años, cuando le prometieron ampliación y desarrollo. Llegar al distribuidor Aranzazu y bajar al otro lado se ve una Valencia distinta donde aun hay una doble vía muy precaria.

Desde hace cuatro décadas se prometió una vía que uniría a los dos extremos de la ciudad; y los mismos terminarían con una gran vía. Esa vía precisamente abajo era la avenida Aranzazu buscando hacia lo que era la llamada Zona Industrial del Sur.

Pero las vías del Sur de Valencia siguen olvidadas, teniendo el mínimo espacio para los vehículos. Muchos siguen viendo el mismo ancho de la vía, los mismos huevos que han estado. No hay planes de ampliación a pesar de las promesas.

Vías del Sur de Valencia están olvidadas

Olvidadas por completo y cuando llueve es peor, al llover llegar al Sur de la ciudad es sinónimo de una odisea. Muchas de estas vías están pidiendo bacheo desde hace tiempo.

CONTINUA LEYENDO: ¡INDOLENCIA! UNOS CUANTOS PERROS ABANDONADOS EN VALENCIA

Las vías del Sur de Valencia se le prometía una ampliación cada cinco años; Jaime Lusinchi lo prometió en 1983. Luego lo hizo Carlos Andrés Pérez, así hasta que el fallecido Hugo Chávez también la había prometido.

Sigue existiendo un problema grave con el drenaje en la zona, al llover el espacio no cuenta con canales cercanos. El agua se queda estancada y los conductores deben de hacer maniobras para transitar por el lugar.

Muchas promesas y pocos hechos

Luego de cuatro décadas, las vías del Sur de Valencia siguen reclamando ampliación. Los conductores exigen que la vía este mejor.

Al terminar la vía en pleno sur de la ciudad en el cruce con la avenida Sesquicentenario; se ve el olvido de la misma. La falta de ampliación como también de un proyecto el cual brinde una avenida mejor.

Las promesas han sido muchas desde 1979 las cuales han quedado en el recuerdo de los habitantes de la zona del sur.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes