viernes, abril 19, 2024
spot_img

Más de 1 millón de niños y jóvenes participarán en la Expo El Sistema

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Del 11 al 24 de julio, los 443 núcleos del país distribuidos en 24 estados y 283 municipios, serán el escenario de la Expo El Sistema 2022.

Se trata de un evento masivo donde participarán más de 1 millón de niños y jóvenes para mostrarle al mundo cómo funciona el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

El público podrá disfrutar de más de 1.000 presentaciones a nivel nacional, así como de diversas exposiciones y actividades educativas.

Cada núcleo ofrecerá a su comunidad conciertos y recitales de la mano de sus diferentes orquestas, coros y agrupaciones populares.

Al mismo tiempo, expondrán cómo funciona y qué actividades desempeña el personal técnico, administrativo, de seguridad y protección social, para que cada visitante entienda todo lo que envuelve el funcionamiento de un centro de capacitación.

El maestro Jesús Morin, director Sectorial de Formación Académica Musical de El Sistema, explica que esta gran exposición “consiste en que cada núcleo con sus módulos del programa Simón Bolívar, puedan develar la actividad completa de la institución”.

Los conciertos, recitales y actividades de la Expo El Sistema se llevarán a cabo en su mayoría en cada núcleo, aunque también habrá eventos en otros espacios como teatros, centros culturales, escuelas, iglesias y parques.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Es un hecho! Reik llegará a Venezuela: conoce cuándo será


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes