jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Aerolínea Rutaca inauguró ruta Venezuela-República Dominicana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La aerolínea venezolana Rutaca inauguró su ruta Venezuela-República Dominicana, desde Maracaibo, estado Zulia, hacia Santo Domingo. Los vuelos operarán con tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

De acuerdo a Rutaca, saldrá desde el Aeropuerto Internacional de La Chinita a las 9:15 am, con retorno desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas a la 1:35 pm y los días viernes a la 1:00 pm retornando a las 4:50 pm.

Recordemos que desde el mes de julio, la ruta correspondiente a Punta Cana saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”. Dicha ruta ofrece dos frecuencias semanales los días jueves y domingos.

Además, los vuelos estarán operados por aeronaves Boeing 737-300. También se reveló que estos tendrán tarifas promocionales desde los 450 dólares ida y vuelta.

Rutaca inauguró ruta Venezuela-República Dominicana

Con este nuevo destino aéreo, Rutaca Airlines se suma a la ampliación de rutas que tiene Venezuela con el país caribeño.

Recientemente, la aerolínea dominicana Sky High inició operaciones con Venezuela, en conexión de cuatro destinos nacionales. Entre las rutas destacan: Caracas, Maracaibo, Valencia y Porlamar.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: SAIME activará nueva plataforma tecnológica para tramitar pasaportes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Source2001
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes