martes, abril 23, 2024
spot_img

Expo Fedecámaras Carabobo 2023: mira todos los detalles aquí

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 27 de marzo, realizaron la presentación oficial de la Expo Fedecámaras Carabobo 2023.

El presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo, informó que el 25, 26 y 27 de mayo se realizará este evento en las instalaciones del Hotel Hesperia Valencia.

Durante una rueda de prensa, reveló que en esta ocasión vienen con un nuevo formato en donde tendrán 149 stands y ruedas de negocios.

“Es un formato nuevo, con la participación de todas las cámaras, con empresarios no solamente de Carabobo, sino de varios estados que conforman el bloque económico Centro-Occidental y también tendremos invitados especiales internacionales”, detalló desde la sede de la Cámara de Comercio de Valencia.

Fedecámaras Carabobo 2023
Foto: Noticias24 Carabobo

Expo Fedecámaras Carabobo 2023

El jueves 25 de mayo se abre al público la Expo, la inauguración oficial será a las 7:00 pm.

Mientras que el viernes 26 y el sábado 27 estará abierto desde el mediodía hasta las nueve de la noche. Las personas podrán participar en las ruedas de negocios y en el ciclo de conferencias.

“Es la resignificación de los empresarios, vernos nuevamente la cara. El año pasado no solamente era que las empresas estaban participando, sino que se dieron negocios dentro de la gran expo 2022, así que esperamos que este año se repita”, manifestó Rafael Trejo.

De igual manera, destacó que cuentan con el bloque económico Centro-Occidental que está conformado por Lara, Falcón, Yaracuy, Portuguesa, Aragua, Cojedes y Carabobo. Posiblemente se cuente también con la participación de Guárico.

La Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Cámara de Comercio Valencia, Capemiac, transporte, inmobiliaria, construcción, son algunos de los que participarán en esta actividad.

Es importante mencionar que la entrada será totalmente gratuita.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Expo Fedeindustria Carabobo 2023 cerró con más de 11 mil visitas y nuevos proyectos para sector productivo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes