jueves, abril 18, 2024
spot_img

Expo Fedeindustria Carabobo 2023 cerró con más de 11 mil visitas y nuevos proyectos para sector productivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cierre de la Expo Fedeindustria Carabobo 2023 vino acompañado por el compromiso de seguir apoyando a los empresarios para la expansión y materialización de sus proyectos.

Con más de 120 expositores que demostraron el potencial productivo nacional y la consolidación de más de trescientas intenciones de negocios, la actividad presentó un registró de 11 mil doscientas visitas desde el pasado viernes 17 de marzo hasta su clausura este domingo 19.

La presidenta de Fedeindustria Carabobo, Thais Acuña, analizó los pasados tres días de labores y aspira que los resultados que dirigen hacia una nueva página de prosperidad y desarrollo para la región.

“Estos intercambios y la misión de promover lo hecho en Venezuela, aparte del encadenamiento del sistema productivo, nos apuntan a un gran éxito en la Expo”, comentó Acuña.

Enfatizó que las alianzas con instancias de la administración pública como el Órgano Superior Industrial Regional, el cual se estableció con la inauguración de la Expo Fedeindustria, reporta nuevas herramientas a disposición de los empresarios en sus labores.

“Recordamos el visto bueno que nos otorgó el ministro de industria Hipólito Abreu en cuanto a nuestro desempeño. Tenemos recursos para acompañar a los industriales en este ambiente post expo. Mantendremos visitas guiadas, ofreceremos asesorías y otros beneficios para seguir con esta tarea”, precisó la presidenta de Fedeindustria Carabobo.

Expo Fedeindustria Carabobo 2023

Mientras que el vicepresidente de la región central de la organización, Rodolfo Cibanik, resaltó que esta actividad debe servir como recordatorio de las metas que puede alcanzar el sector privado a través de la mancomunidad de esfuerzos.

“Esperamos por el próximo 2024, cuando volveremos a ver la Expo Fedeindustria”, resaltó Cibanik.

Los organizadores se despidieron no sólo invitando para la próxima edición, sino también para integrarse en las filas de la cámara para trabajar en cooperación por el avance del estado y el país.

Impulsan el uso de criptomonedas

Durante la Expo Fedeindustria Carabobo 2023 se impulsó el uso de la tecnología y la innovación a través de la plataforma digital de servicios criptofinancieros, Crixto.

Ernesto Portillo, abogado de Crixto Venezuela, aseguró que la empresa con 5 años de experiencia en el mundo de los criptoactivos, además de cumplir con todos los aspectos legales y tributarios para que las operaciones sean completamente fiables.

 “Las personas pueden sentir confianza que una empresa venezolana como Crixto, puede brindarle esa seguridad para hacer transacciones con criptoactivos”, expresó.

Por otra parte, el Oficial de Cumplimiento de la plataforma, Dany Colmenares, explicó que el sistema se apega a los niveles de seguridad requeridos por el Sistema Integral de Administración de Riesgos de Legitimación de Capitales, Financiamiento al Terrorismo y Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.

Comentó que a través del sistema, los comercios pueden aceptar pagos en Bitcoin, Ethereum o Litecoin y recibir dólares, euros o moneda local directamente en sus cuentas bancarias.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Crixto Venezuela: tecnología e innovación en el mundo de las criptomonedas

 Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes