jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esto dijo el PSUV sobre acciones del gobierno nacional contra la corrupción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de un comunicado expresó su respaldo a las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional como parte de la lucha contra la corrupción.
En el texto rubricado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, el partido se pone a la orden de las instituciones para cualquier acción que les permita avanzar en esta batalla.

De igual forma, el PSUV expresó su disposición para contribuir con las instituciones democráticas de Venezuela en el combate contra esa criminal conducta.

«Estás acciones no corresponden en ningún modo con la condición Chavista, revolucionaria, socialista, humanista y bolivariana de los hombres y mujeres que formamos parte del Proyecto Histórico Bolivariano», agrega el comunicado.

La tolda política reiteró que ha puesto su empeño de lucha y resistencia heroica para poder conquistar, fortalecer y legar un futuro próspero, justo, de igualdad, libertad, democracia e independencia plena a las presentes y futuras generaciones.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Crixto Venezuela: tecnología e innovación en el mundo de las criptomonedas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes