martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Impulsando lo nuestro! Todo listo para la Expo FedeIndustria Carabobo 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Expo Fedeindustria Carabobo 2023 se prepara para abrir sus puertas del 17 al 19 de marzo.

Durante estos días de intercambio y experiencias empresariales, los espacios del Hotel Hesperia WTC reunirán a más 100 empresas, tanto nacionales como internacionales.

Todas ellas garantizando un amplio abordaje en los 2.000 metros de exposición desde diferentes sectores: automotriz, metalmecánico, químico, plástico, agroalimentario, agroindustrial, empaques, envases, alimentos y tecnologías.

La presidenta de Fedeindustria Carabobo, Thais Acuña, detalló en rueda de prensa que la expo permitirá además, disfrutar de conferencias y presentaciones de marcas, esto con el objetivo de promover la productividad de Carabobo e impulsar lo hecho en Venezuela.

expo Fedeindustria Carabobo
Foto: Noticias 24 Carabobo

Además, Acuña hizo hincapié en que será un evento de oportunidades, enlaces y conexiones, donde las empresas e inversionistas podrán concretar ruedas de negocios.

Horario para la Expo Fedeindustria Carabobo

La Expo Fedeindustria Carabobo 2023 tendrá una inauguración formal este viernes 17 a las 2:00 de la tarde, aunque abrirá sus puertas desde 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche.

Para el sábado 18, los asistentes podrán asistir en el horario comprendido de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche; mientras que el domingo 19, será desde 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche. La entrada es completamente gratuita.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Muy cerca de la luna! Así fue la experiencia épica de CLX Samsung


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes