viernes, abril 26, 2024
spot_img

Expo Feria FedeIndustria Carabobo 2023 abrió sus puertas al público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Expo Feria FedeIndustria Carabobo 2023 abrió, este viernes 17 de marzo, las puertas al público para promocionar a más de 120 empresas, tanto nacionales e internacionales, que están presentes en los espacios del Hotel Hesperia WTC.

En esta ocasión, la presidenta de FedeIndustria Carabobo 2023, Thais Acuña, junto al ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu; el presidente de FedeIndustria Nacional, Orlando Camacho, y el secretario de Economía Productiva de la Gobernación de Carabobo, Gustavo Gutiérrez develaron la cinta para dar inicio al magno evento que se desarrolla en la región, con proyección internacional.

En este sentido, el presidente de FedeIndustria Nacional especificó a los medios de comunicación que “cree en los venezolanos y puedan seguir trabajando juntos para abastecer a la nación en los diferentes ramos”.

Expo Feria FedeIndustria Carabobo 2023
Foto: Claudimar Flores

Relató que en estos tres días las personas de Carabobo, Lara, Yaracuy, Portuguesa y Aragua tienen la oportunidad de conocer las variedades que puede ofrecer la industria nacional durante la Expo Feria FedeIndustria Carabobo 2023

Por su parte, Thais Acuña agregó que los exponentes están desplegados en los dos mil metros de espacios para promover el encadenamiento productivo y la sustitución de la materia prima importada, de esta manera permitir que las empresas nacionales hagan negocio y favorecer lo hecho en Venezuela.

Expo Feria FedeIndustria Carabobo 2023
Foto: Claudimar Flores

Ahora, el Ministro de Industrias y Producción Nacional aprovechó la oportunidad para felicitar a los organizadores del evento por su hazaña de promocionar la industria nacional.

Expo Feria FedeIndustria Carabobo 2023
Foto: Claudimar Flores

“Es oportuna la Expo Feria porque es la semana de la industria nacional, y en estos espacios se evidencia el trabajo de los empresarios que han pensado en el país, y creen posible la Venezuela potencia”, acotó.

Abreu expresó en exclusivo a Noticias 24 Carabobo que Expo Feria ha sido un éxito empresarial; y se ha vivido con buen ánimo; las empresas han demostrado su potencial, todavía en Venezuela se puede invertir.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Impulsando lo nuestro! Todo listo para la Expo FedeIndustria Carabobo 2023


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes