jueves, abril 25, 2024
spot_img

Maduro inauguró la I ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente de la República, Nicolás Maduro inauguró la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán Venezuela. Todo el tren ejecutivo estuvo presente en la feria que culminará el próximo lunes 19 de septiembre en El Poliedro.

Destacó el mandatario que es el tiempo de los pueblos y de los países libres que quieren construir. Indicó que a pesar de las amenazas de sanciones el país va adelante y desarrollándose con la tecnología.

Comentó el Jefe de Estado que, hay 79 empresas iraníes y Venezuela están exponiendo. Resaltó todo el trabajo que se ha venido haciendo junto a Irán desde Teherán por las mejoras del país.

ExpoFeria Científica, Tecnológica Irán Venezuela - ExpoFeria Científica, Tecnológica Irán Venezuela
Foto: Prensa Presidencial.

Indicó que el continente asiático tiene todo para que el mundo pueda desarrollarse. Es por ello que con esta feria, Venezuela emprende un camino nuevo con el fin de poder competir. Señaló que no hay sanciones que pueda frenar el desarrollo.

En esta exposición de productos y tecnología iraní se está presentando todo el potencial que tiene esa nación. Comentó que Irán ha sido un puntal de crecimiento y articulación para el desarrollo de la economía.

ExpoFeria Científica, Tecnológica Irán Venezuela - ExpoFeria Científica, Tecnológica Irán Venezuela
Foto: Prensa Presidencial.

ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán Venezuela

En la feria se está presentando además productos de Irán apuntados hacia la salud. Destacó que es positivo ya que los científicos venezolanos junto a los iraníes. En octubre va un grupo de estudiantes a aprender en Irán sobre la ciencia.

“Hay que establecer acuerdos para traer todos estos equipos y luego fabricarlos en Venezuela”, dijo Maduro. “Vamos integrando la cultura, la identidad, la historia, las ganas de vida y de futuro. El siglo XXI es el siglo de la integración”.

“Es el momento de hacer realidad un mundo pluripolar, multicéntrico, un mundo donde se acabe el hegemonismo de una sola potencia imperial que gobierne. Que dirija, que amenace, que someta a todos los Gobiernos del planeta”, enfatizó Maduro.

Vuelo a Irán está operativo

Destacó el mandatario venezolano que los vuelos Caracas-Teherán ya están en acción. Se esperaba este puente aéreo comercial entre ambas naciones y Maduro que esto forma parte de la articulación que hay entre ambos países.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pensionados esperan más bonos en la Plataforma Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes