jueves, abril 25, 2024
spot_img

Pensionados esperan más bonos en la Plataforma Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pensionados de Venezuela esperan más bonos en la Plataforma Patria como ayuda económica ante el pago mensual. Los abuelos consideran que la espera es larga para poder cobrar los 130 bolívares.

Es por ello que confían en la buena disposición de los dirigentes políticos para que una bonificación ayude en los próximos meses. Por ahora, aunque el gobierno no ha hablado de aumento se mantienen con la esperanza.

Algunos de los abuelos consultados esperan una respuesta afirmativa de un bono y se mantienen esperando. Muchos de ellos destacan que es poco ya los 130 bolívares que reciben, que alcanzaba más en el mes que aumentaron.

En el mes de mayo los abuelos como el público en general esperaban el nuevo salario el cual no lo hicieron en mayo. Ya cuatro meses y 13 días después tienen esa esperanza de poder cobrar un poco más.

Venezuela en la actualidad cuenta con un alto número de pensionados los cuales se mantienen siempre informados del sistema Patria. Destacan que un bono ayudaría mucho a sobrellevar las compras hoy en día.

Pensionados de Venezuela a la espera de la fecha

Muchos de estas personas de la tercera edad tienen que comprar alimentos y medicinas con el dinero de la pensión. De igual modo, se mantienen atentos a la cuenta del Seguro Social para que informe cuando pagarán la pensión de octubre.

Otra de las noticias que esperan los abuelos es saber la fecha en que el gobierno entregue los próximos meses el aguinaldo. La mayoría de los abuelos están atentos a las noticias que diga el ejecutivo nacional en torno a este tema.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Primer bono de septiembre se entregará en los próximos días


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes