jueves, abril 18, 2024
spot_img

Expresidente Zapatero llegará al país para continuar con el diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, estará de visita en el país en las próximas horas.

zapatero
Foto: Referencia

El dignatario leyó durante su programa “Los domingos con Maduro” un mensaje que le envió desde Europa el coordinador del diálogo nacional por parte de su Gobierno, Jorge Rodríguez, quien le ratificó el compromiso de Zapatero y de los acompañantes internacionales.

“Aquí me está mandando un mensaje Jorge Rodríguez, y me dice: acabamos de conversar con el expresidente Zapatero, va a estar en Caracas en las próximas semanas y nos dice su compromiso con el diálogo y la mesa de diálogo todos los acompañantes internacionales, siguen comprometidos con el diálogo”, destacó.

Comentó que el alcalde Jorge Rodríguez se encuentra en Europa junto a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, quienes también sostuvieron una reunión con el enviado del Papa, monseñor Claudio María Celli, quien además ratificó el compromiso del Papa con las conversaciones que se llevan a cabo en el país con la oposición.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes