jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Este lunes 9 inician las clases en planteles de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio del Poder Popular para la Educación estableció en el Calendario Escolar 2016-2017 que después de la Navidad, las clases inician este lunes 9 de enero de 2017 en todos los niveles y las modalidades del sistema. 

clases1
Foto: Referencial

En el estado Carabobo se espera que padres y representantes envíen a sus hijos a las aulas, que según la directora de la Zona Educativa, Ana Pinto, están aptas para el comienzo de las actividades educativas, una vez puesto en marcha el Plan Cayapa, que consiste en la limpieza de los 1463 planteles, nacionales, estadales, municipales, privados y subvencionados que albergan unos 534.972 estudiantes.

UC comienza el 16

La Universidad de Carabobo, por su parte, comienza las actividades académicas en las diferentes facultades, Ciencias Jurídicas y Políticas, Educación, Salud, Odontología, Ingeniería, Experimental de Ciencia y Tecnología y Ciencias Económicas y Sociales y dependencias administrativas el día lunes 16 de enero del presente año.

El Primer cuatrimestre de las clases está planteado para el martes 17 de enero de 2017 y los exámenes iniciarán el miércoles 18 de enero al sábado 4 de febrero de 2017.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes