Artech Digital
Expreso-Azul-aseguró-segundo-vagón-en-Copa-LPB--WEB-N24-2
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

El Expreso Azul aseguró el segundo lugar de la División Centro Occidental de la Copa LPB al barrer a Toros de Aragua, esta vez con victoria de 101-79 en duelo disputado en el Forum Plaza Arena de Valencia.

Trotamundos de Carabobo, que un día antes había sellado su boleto a los playoffs a expensas de la misma escuadra astada, se amparó en dos de sus criollos Anthony Pérez con 20 puntos y 19 de Michael Carrera.

Por Aragua, que aún no han podido marcar su ticket a la postemporada, se vieron amplicamente superados, pero al final sobresalieron Eugene Teague con 15 enteros y Drew Martin aportó 12 unidades.

Expreso Azul aseguró y espera rival

El Expreso Azul aseguro este segundo lugar y espera por rival procedente de la División Centro Oriertal.

“El primer objetivo se logró, ahora nos enfocamos en el siguiente paso para continuar en el sueño de todos los fanáticos y lo que vinimos a hacer acá con trabajo continuo” Expresó Néstor Salazar, técnico de Trotamundos a prensa de equipo.

La otra ventaja para la escuadra industrial es que esta fase la comenzará en casa el 25 y 26 de junio.

Expreso-Azul-aseguró-segundo-vagón-en-Copa-LPB--WEB-N24

Otros resultados

En el gimnasio Ciudad de La Asunción, el local Guaiqueríes de Margarita barrió a Gigantes de Guayana 88-71, resultado por «carambola» le brindó el boleto a la postemporada a Panteras de Miranda.

Por los insulares, líderes de la Centro Oriental, destacaron Trey Gilder con 18 puntos y Francisco Centeno 16. Por los Colosos, últimos de la llave, sobresalieron Luis Almanza con 13 y Axiers Sucre 11.

Guaros de Lara, que es otro de los clasificados en la División Centro Occidental no le dio respiro a Cocodrilos en su casa de El Paraíso, al ganarle por segundo día corrido 88-78.

Aaron Harper y Néstor Colmenares lideraron la ofensiva crepuscular con 20 y 18 unidades respectivamente. Por los saurios, Gastón García 15 y Lenín López 13.

Bucaneros de La Guaira se repuso de la abultada derrota contra Marinos de Anzoátegui el pasado martes y los venció en el segundo cotejo de la serie con score de 72-68.

Finalmente, Bucaneros de La Guaira tomó desquite contra Marinos de Anzoátegui y lo doblegó 72-68 en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Por los litoralenses sobresalieron Emiro Hernández 20 y Miguel Marriaga 14 y 11 rebotes. Edgar Martínez y Humberto Bompart fueron los mejores por el acorazado con 15 y 13 cartones respectivamente.

Continúa leyendo: I TORNEO DE BEACH TENIS BAJÓ EL TELÓN EN LA HERMANDAD GALLEGA VALENCIANA