sábado, abril 20, 2024
spot_img

Expreso Azul aseguró segundo vagón en Copa LPB

Esta vez los criollos Anthony Pérez y Michael Carrera condujeron la barrida ante los astados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Expreso Azul aseguró el segundo lugar de la División Centro Occidental de la Copa LPB al barrer a Toros de Aragua, esta vez con victoria de 101-79 en duelo disputado en el Forum Plaza Arena de Valencia.

Trotamundos de Carabobo, que un día antes había sellado su boleto a los playoffs a expensas de la misma escuadra astada, se amparó en dos de sus criollos Anthony Pérez con 20 puntos y 19 de Michael Carrera.

Por Aragua, que aún no han podido marcar su ticket a la postemporada, se vieron amplicamente superados, pero al final sobresalieron Eugene Teague con 15 enteros y Drew Martin aportó 12 unidades.

Expreso Azul aseguró y espera rival

El Expreso Azul aseguro este segundo lugar y espera por rival procedente de la División Centro Oriertal.

“El primer objetivo se logró, ahora nos enfocamos en el siguiente paso para continuar en el sueño de todos los fanáticos y lo que vinimos a hacer acá con trabajo continuo” Expresó Néstor Salazar, técnico de Trotamundos a prensa de equipo.

La otra ventaja para la escuadra industrial es que esta fase la comenzará en casa el 25 y 26 de junio.

Expreso-Azul-aseguró-segundo-vagón-en-Copa-LPB--WEB-N24

Otros resultados

En el gimnasio Ciudad de La Asunción, el local Guaiqueríes de Margarita barrió a Gigantes de Guayana 88-71, resultado por “carambola” le brindó el boleto a la postemporada a Panteras de Miranda.

Por los insulares, líderes de la Centro Oriental, destacaron Trey Gilder con 18 puntos y Francisco Centeno 16. Por los Colosos, últimos de la llave, sobresalieron Luis Almanza con 13 y Axiers Sucre 11.

Guaros de Lara, que es otro de los clasificados en la División Centro Occidental no le dio respiro a Cocodrilos en su casa de El Paraíso, al ganarle por segundo día corrido 88-78.

Aaron Harper y Néstor Colmenares lideraron la ofensiva crepuscular con 20 y 18 unidades respectivamente. Por los saurios, Gastón García 15 y Lenín López 13.

Bucaneros de La Guaira se repuso de la abultada derrota contra Marinos de Anzoátegui el pasado martes y los venció en el segundo cotejo de la serie con score de 72-68.

Finalmente, Bucaneros de La Guaira tomó desquite contra Marinos de Anzoátegui y lo doblegó 72-68 en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Por los litoralenses sobresalieron Emiro Hernández 20 y Miguel Marriaga 14 y 11 rebotes. Edgar Martínez y Humberto Bompart fueron los mejores por el acorazado con 15 y 13 cartones respectivamente.

Continúa leyendo: I TORNEO DE BEACH TENIS BAJÓ EL TELÓN EN LA HERMANDAD GALLEGA VALENCIANA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes