viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡A soñar! Dudamel el técnico más feliz de la Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rafael Dudamel es el técnico más feliz de la Copa América; el estratega criollo es  uno de los que siempre le da tiempo a la prensa. Los medios digitales, escritos y televisivos consideran que Rafael Dudamel es el técnico más feliz; ya que para declarar siempre tiene tiempo.

El responsable del juego de los venezolanos en apenas pocas horas de haber llegado a Porto Alegre se le ve con ansias de mostrar su juego con el combinado. Dudamel tiene tiempo para la prensa, para entrenar y también para estudiar los juegos.

Dudamel es considerado en la actualidad uno de los técnicos que tiene mucho que mostrar en esta edición copera en Brasil 2019. Luego de quedar hace dos años subcampeón en el Mundial Sub 20.

Dudamel pretendido por algunos clubes

Cada vez que hay una edición de Copa América siempre salen ofertas y desde ya se dice que clubes de Qatar y Dubai quieren al técnico venezolano. Dudamel es conocido por su trabajo en equipo, como por ser un obrero del fútbol.

CONTINUA LEYENDO: ¡SIN PRESIÓN! QUEIROZ QUIERE GANAR Y HACER GRANDES COSAS CON COLOMBIA

En su época de jugador fue portero y uno de los estudiosos del campo y del terreno, como también de la defensa y del ataque. El estratega criollo está en este momento listo para su gran reto dejar el nombre de Venezuela en alto.

No se sabe si luego de la Copa América se conozcan si las ofertas a Dudamel fueron buenas. Desde el Mundial Sub 20 varios países lo querían para que dirigiera las selecciones menores o también clubes profesionales.

También hay otro gran reto para Dudamel demostrar que hay mucho talento en la selección y que el trabajo en equipo funciona. De igual modo ver si cumplirá con Venezuela el ciclo del Mundial de la Copa en Qatar.

Ahora es cuando comienzan los retos para Dudamel y sus muchachos que tiene a tres rivales de peso como lo so Perú, Brasil y Bolivia.

Soñando peor con los pies puestos en la tierra

Dudamel está consciente del reto que tiene en frente y que arranca en las próximas horas para la selección de dirige. Mañana y tarde entrena con su selección en Porto Alegre, ciudad que desde que llegó ha sido uno de los más buscados por la prensa.

Tiene como asesor a un hombre curtido en experiencia como lo es Francisco “Pacho” Maturana que le dará más sabiduría a sus conocimientos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes