viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Luto en la televisión! Murió la actriz mexicana Edith González

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz mexicana Edith González murió hoy a la edad de 54 años luego de una larga batalla contra el cáncer. González se dio a conocer en Venezuela con su papel en “Bianca Vidal” cuando tenía 20 años.

González era una de las actrices más cotizadas de México, también trabajó para la cadena internacional Telemundo. Fue una de las principales actrices de su país como también fue una de las más queridas y respetadas.

Protagonizó también varias películas en México, como también brilló en Corazón Salvaje y Doña Bárbara.

González y su larga batalla contra el cáncer

El cáncer de ovario le fue diagnosticado en agosto de 2016 y se sometió a un largo tratamiento para tratar de curarse. De hecho mucha gente le dio el respaldo a González en su vida personal.

Fue una mujer entregada al mundo de la televisión, podía encarnar a una villana como a una dulce protagonista, Su clase y su temple le abrieron las puertas al mundo de la televisión.

De sus 54 años casi cuatro décadas las tuvo entregadas a la televisión en los estudios de Televisa San Ángel. Mujer de Madera fue otra de las grandes producciones donde la mexicana se dio a conocer.

 

CONTINUA LEYENDO: ¡MUY ENAMORADOS! SEBASTIÁN YATRA Y TINI CONFIRMAN SU RELACIÓN

La batalla contra el cáncer fue muy dura en la vida de Edith González. Estuvo internada esta semana y se mantenía con vida artificial.

Desde hacía varias semanas estuvo internada por unos fuertes dolores en la base abdominal que tenían tejidos cancerosos. Los mismos fueron removidos del cuerpo de la actriz que se mantenía activa en redes sociales.

Su esposo Lorenzo Lazo y su única hija, Constanza Creel de 14 años confirmaron la triste noticia que enlutó a la televisión latina.

Querida en todos los países

Edith González era una de las actrices más populares y queridas en en todo el continente. De hecho la noticia de su muerte le dio se corrió como pólvora.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes