jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Muy enamorados! Sebastián Yatra y Tini confirman su relación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los rumores llevan tiempo circulando por las redes de la relación entre Sebastían Yatra y Tini, ahora nos llega una prueba que resulta definitiva.

Declararon su amor con un par de fotografías que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Sebastían Yatra y tini pusieron fin a especulaciones y confirmaron el romance que tienen a través de algunos post en sus redes sociales.

Las imágenes fueron difundidas rápidamente por las plataformas digitales y dejaron en evidencia el cariño que ya se sospechaba entre ellos.

Sebastían Yatra y la artista argentina Tini Stoessel publicaron oficialmente que existe algo más que una linda amistad y que la evidente el amor que existe entre ellos desde hace mucho tiempo.

Sebastián Yatra publicó una fotografía con Tini, donde aparecen bastante cerca y con sus bocas a una corta distancia.

Mientras la cantante lo agarra del rostro. Ambos llevan una capota de un buso en sus cabezas y tienen los ojos cerrados.

“Cada vez más”, escribió el intérprete de ‘Cristina’ en el pie de foto de la publicación que ya supera los dos millones de likes en Instagram.

Aunque Tini Stoessel prefirió compartir dos instantáneas con el cantante bastante discretas, el mensaje que acompañó el post fue lo que llamó la atención, pues escribió “te amo, te amo” y Yatra respondió: “Yo a ti Martina”.

Continua Leyendo: ¡RESPUESTA! LA GENTE DE CAROLINA HERRERA JUSTIFICÓ LOS DISEÑOS

En las fotos publicadas en instagram se observa a la pareja abrazada y mirando a la cámara, mientras en la segunda foto aparecen de pie, junto, sacando la lengua y levantando el dedo pulgar. Se les ve vestidos bastante relajados y frescos.

 

Estas recientes fotos de los cantantes causaron todo tipo de reacciones en algunos artistas del medio; mencionado a Ricardo Montaner, que le escribió a la argentina “Te lo dije Tini”. Otra de las personas que sobresalió fue Greeicy, que indicó que “los amaba juntos”.

Por su parte, Sebastián Villalobos y Christian Nodal también dejaron un gusto en las fotos de los artistas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes