viernes, marzo 29, 2024
spot_img

De visita en valencia Embajador De Corea Del Norte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El día de ayer martes; estuvo de visita en valencia el Embajador de Corea del Norte Ri Sung Gil quien se dirigió en conferencia “Corea Hoy y el Bloqueo Imperialista”.

Durante la conferencia el diplomático; denuncio la agresión de Estados Unidos en contra de los pueblos del mundo, a través de bloqueos y sanciones económicas en contra de Corea del Norte y Venezuela.

Quien, estuvo de visita en valencia el embajador de corea del norte, insistió lo importante que es el intercambio de experiencias; entre el pueblo de Venezuela y el pueblo coreano.

Para así, de esta manera afrontar las medidas represivas impuestas por el imperialismo; y aliados en contra del sistema financiero y comercial de ambas naciones.

En Venezuela están muy conscientes de las dificultades que están enfrentando por los bloqueos; de igual manera considero que a través de la unidad se van a vencer esas dificultades.

De igual manera, enfatizó que Venezuela cuenta con los recursos para convertirse en una nación independiente y soberana; también afirmó que la unión entre ambos países podrá encaminar un fortalecimiento mutuo hacia el futuro.

Por otra parte; Augusto Martínez secretario de Relaciones Políticas e Institucionales del Ejecutivo regional, expresó que este encuentro permitió una aproximación entre los pueblos de Corea del Norte y Venezuela.

Lea También: ¡COMO NUEVA! SAMSUNG DE SAMBIL VALENCIA REABRIÓ SUS PUERTAS AL PÚBLICO

“Agradecemos a la Alcaldía de Naguanagua y al consejo municipal por admitir esta bonita experiencia junto al embajador de la República Democrática de Corea; quien comentó sobre temas importantes referentes al bloqueo que padece el país,.

Por lo tanto, el alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez otorgó la orden Ciudad de Naguanagua en su primera clase ;al comandante Supremo de la República Popular Democrática de Corea del Norte, Kim Jong-Un, selección  que recibió el diplomático en su nombre.

Gil juramento también a los integrantes del Comité de Solidaridad por la Paz y la Reunificación de Corea; organismo que promoverá las iniciativas de lucha por la paz, la solidaridad de Corea.

 

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes