viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Sin presión! Queiroz quiere ganar y hacer grandes cosas con Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos Queiroz es uno de los técnicos con más experiencia que hay en esta Copa América y que ahora dirige a Colombia. El nacido en Mozambique ha sido elogiado por grandes leyendas del fútbol entre ellas René Higuita.

Queiroz está llamado a ser uno de los ganadores de la Copa América, torneo que arranca mañana 14 en Brasil. El portugués es sabio, ofensivo en su juego y muy férreo en la defensa si a eso le ligamos la rapidez de los colombianos; serían letales.

Cuando Colombia llegaba al Mundial de Italia 90 ya Queiroz empezaba a dirigir en Portugal la selección de menores. Ahora está con Colombia, un plantel internacional que le daría mucha profundidad.

El técnico es uno de los más ofensivos en la cancha y tiene a delanteros de la calidad de James Rodríguez. Cuenta con buena defensa y con mucha calidad en el mediocampo.

Queiroz y sus ganas de llegar lejos

Aunque no se le ve presión, Queiroz tiene un gran reto por delante, llegar a la final con el plantel colombiano. Muchos lo dan como favorito por la calidad de estrellas que tiene Colombia e esta Copa América.

CONTINUA LEYENDO: ¡CUIDADO! PARAGUAY NO ES TAN FÁCIL COMO SE VE EN LA COPA AMÉRICA

Colombia tiene todo a favor para ser el campeón de la Copa, pero primero tiene que vencer a tres duros rivales. Argentina es el primero, y deberá aprovechar la crisis por la cual está pasando el plantel gaucho.

Qatar, segundo rival de Colombia en la Copa América fue el campeón de la Liga Asiática, es decir que no es un rival fácil. Y cierra ante Paraguay, un contrincante de mucho peso que habría que ver como se plantea ante Colombia.

Si Colombia supera esos tres rivales si se abre su camino al favoritismo y a ser uno de los candidatos al título.

Ospina, el arma secreta de Queiroz

El arquero David Ospina es una de las cartas de Colombia de mucho renombre en la selección cafetera. Los planteamientos de Queiroz en el terreno las debe guiar Ospina, sobre todo las de la defensa.

Ospina está encargado de armar a los muchachos desde abajo y buscar una Colombia ganadora y ofensiva en esta Copa América.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes