jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tiroteo en Guacara deja a delincuente muerto y cinco detectives heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como resultado de un tiroteo en Guacara, un delincuente terminó abatido y cinco detectives heridos; en el barrio Guaicaipuro.

Al comienzo, los funcionarios adscritos la Subdelegación Mariara del CICPC; se encontraban realizando labores de investigación cuando avistaron a un sujeto; el cual no atendió a la voz de alto.

El Jefe de la Delegación del CICPC Carabobo, José Gregorio Domínguez; explica que el sujeto identificado como Juan Jesús García Machado, de 38 años; se enfrentó con la comisión detectivesca.

García Machado, alias “El Juamba”, manejaba un historial donde se le identificaba como un azote de Mariara.

Según el jefe de la delegación del CICPC, las pesquisas llevaron a la comisión hasta ese lugar; investigando a “El Juamba” por varios casos de homicidios.

El delincuente, al percatarse de la presencia policial; disparo repetidamente; lo cual genera el intercambio de disparos.

De este modo, el tiroteo en Guacara; culmina con cinco funcionarios del CICPC heridos y un delincuente abatido en el sitio del suceso.

Por otro lado, a los detectives del cuerpo de investigaciones; los trasladan a un centro medico donde son atendidos.

Igualmente, el jefe de la subdelegacion, destaco que el lugar del suceso; se recupero una pistola .9 milímetros, marca Browning sin seriales visibles.

Ademas, también un revólver Amadeo Rossi, calibre .38 milímetros; un escudo blindado; un equipo telefónico móvil y un vehículo marca Ford, modelo Fiesta 2010; de placas AD034TA.

Continua Leyendo: RAÚL ISAIAS BADUEL TRASLADADO A PRISION DE MAXIMA SEGURIDAD EN FUERTE TIUNA

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes