martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Expulsados! Más de 90 ciudadanos rusos abandonarán EE.UU.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia aseguró que un total de 96 ciudadanos de su país, sumando los diplomáticos expulsados y sus familiares, tendrán que abandonar Estados Unidos tras las últimas sanciones de Barack Obama.

ciudadanos
Foto: Referencial

A través de su portavoz oficial, María Zajárova, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia anunció que 96 ciudadanos tendrán que abandonar EE.UU. tras la decisión del presidente de ese país de expulsarlos.

Asimismo, Zajárova aseguró que en el listado de los sancionados se encuentran funcionarios rusos que apenas han trabajado en territorio estadounidense. Además, destacó que según el informe presentado por las agencias especiales, los diplomáticos rusos habrían ejecutado acciones para influir en las elecciones presidenciales del año 2015 y 2016.

Por su parte, el presidente ruso Vladímir Putin informó que su país no expulsará a ningún diplomático de EE.UU. en respuesta a las acciones de su homólogo. “No vamos a rebajarnos a una diplomacia ‘de cocina’ e irresponsable”, añadió el mandatario.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes