viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Temen por la expulsión de Will Smith del mundo del cine

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos la expulsión de Will Smith está a la vuelta de la esquina luego de los llamados de la Academia. Hasta ahora hay muchos rumores de que el actor podría quedar fuera del “círculo” de las buenas producciones.

Smith podría quedar no vetado, pero si pasaría a hacer películas de bajo presupuesto, recordemos que Hollywood es la meca del cine; pero estas se mide directamente por las categorías.

Por otro lado, afirman que hay que esperar unos días para ver que va a pasar con el actor; uno de los más populares desde que salió en la serie del Príncipe del Rap. Unos dicen que pasaría a otra fase de su carrera.

La expulsión de Will Smith

El círculo de los buenos actores en Hollywood parece cada día estar más reducido y cada día el cine dentro es más estricto. Es por ello que consideran que lo hecho por el actor le traerá muchos problemas.

Un graffiti del momento de la bofetada se hizo viral también.

Por otro lado, Chris Rock ha subido en popularidad en las últimas horas; de hecho tiene presentaciones con su monólogo y agotó las entradas en pocas horas y parece destinado a seguir de lleno en las películas de Hollywood.

¿Fuera Smith y entra Rock?, pudiera darse la salida del “círculo de los buenos actores” de Will y entra Rock. Los rumores apuntan que Smith nunca va a pasar de moda y aun en las películas de bajo presupuesto tendría éxito.

En la expectativa

En el mundo del cine hay mucha preocupación por lo que está pasando el actor y lo que se ha dicho de él. Lo cierto es que la bofetada a Rock parece que no fue la mejor idea esa noche; y se espera ahora por la academia.

De igual modo, unos han dado su apoyo al actor y consideran que todo va a pasar; pero por otro lado Rock parece salir airoso del problema que empezó directamente con el comentario de Jada Smith.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Sigue la polémica! Jim Carrey cargó contra Will Smith

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes