jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Extienden plazo para presentar Declaración Jurada de Patrimonio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Contralor General de la República, Elvis Amoroso, informó que extienden el plazo para presentar Declaración Jurada de Patrimonio.

En este sentido, los altos funcionarios públicos tienen hasta el 31 de agosto para presentar su Declaración Jurada de Patrimonio; refiere nota de prensa.

Además, Amoroso detalló que hasta la fecha han recibido 88.324 declaraciones, que corresponden al 60 % de las estimadas.

Extienden plazo para presentar Declaración Jurada de Patrimonio

Explicó que la extensión por un mes se debe a la imposibilidad que han presentado algunos servidores de la administración pública para hacer el trámite; como consecuencia de ataques a la plataforma.

Amoroso también indicó que no han podido realizar jornadas continuas de trabajo por las restricciones que supone la pandemia por Covid-19; y las necesarias medidas adoptadas para prevenir contagios.

Es importante mencionar, que con la Declaración Jurada de Patrimonio el Estado venezolano evita que cualquier funcionario caiga en hechos de corrupción; ya que no cumplir con ésta acarrea sanciones como la inhabilitación para ejercer algún cargo público.

También puedes leer: ¡Lamentable! Falleció la periodista Rosana Ordóñez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes