viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precandidatos Vielma Mora y Octavio Madera garantía de revolución para Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La propuesta de los precandidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Gregorio Vielma Mora para la gobernación y Octavio Madera para la alcaldía de Naguanagua; viene a significar “una esperanza para los habitantes de este municipio”.

Así lo aseguró Octavio Madera, quien durante semanas se ha dedicado a recorrer las distintas comunidades de Naguanagua; para conocer las inquietudes y necesidades de sus habitantes, a través de asambleas con los Concejos Comunales; casa a casa y encuentros con sectores sociales donde se han dejado por sentado las problemáticas que no han sido atendidas en estos últimos años; y ahora se han formulado las posibles soluciones.

Foto: Cortesía

En este contexto, durante las visitas casa a casa, el precandidato para la alcaldía de Naguanagua; ha sido reiterativo en que “hay que rescatar la ética institucional y la confianza hacia el servidor público”; cualidades imprescindibles que debe tener todo funcionario público a la hora de atender a un naguanagüense en su solicitud.

Foto: Cortesía

Vielma Mora y Octavio Madera en Naguanagua

Por otro lado, Madera también ha hecho hincapié en la recuperación económica del municipio y el fortalecimiento al sector comercial; para de esta manera, lograr recuperar la calidad de vida de los habitantes. “Este será un compromiso que lograremos todos junto al próximo gobernador, José Gregorio Vielma Mora”; enfatizó.

Del mismo modo señaló, que el tema de la salud, educación, deporte, turismo y cultura, serán prioridad en la agenda de su gestión; estos sectores deben ser atendidos con suma importancia y de la mano del Poder Popular como sujeto transformador de la sociedad donde se desenvuelve.

Foto: Cortesía

Por último Octavio Madera invitó a la población que quiere el desarrollo sano e integral de Naguanagua, a votar el 8 de agosto en las elecciones internas abiertas del PSUV.

También puedes leer: Presunto predicador del «Evangelio» abusó de una niña


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes