Precandidatos Vielma Mora y Octavio Madera garantía de revolución para Naguanagua

453
Vielma Mora y Octavio Madera
Foto: Cortesía

La propuesta de los precandidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Gregorio Vielma Mora para la gobernación y Octavio Madera para la alcaldía de Naguanagua; viene a significar «una esperanza para los habitantes de este municipio».

Así lo aseguró Octavio Madera, quien durante semanas se ha dedicado a recorrer las distintas comunidades de Naguanagua; para conocer las inquietudes y necesidades de sus habitantes, a través de asambleas con los Concejos Comunales; casa a casa y encuentros con sectores sociales donde se han dejado por sentado las problemáticas que no han sido atendidas en estos últimos años; y ahora se han formulado las posibles soluciones.

Foto: Cortesía

En este contexto, durante las visitas casa a casa, el precandidato para la alcaldía de Naguanagua; ha sido reiterativo en que «hay que rescatar la ética institucional y la confianza hacia el servidor público»; cualidades imprescindibles que debe tener todo funcionario público a la hora de atender a un naguanagüense en su solicitud.

Foto: Cortesía

Vielma Mora y Octavio Madera en Naguanagua

Por otro lado, Madera también ha hecho hincapié en la recuperación económica del municipio y el fortalecimiento al sector comercial; para de esta manera, lograr recuperar la calidad de vida de los habitantes. «Este será un compromiso que lograremos todos junto al próximo gobernador, José Gregorio Vielma Mora»; enfatizó.

Del mismo modo señaló, que el tema de la salud, educación, deporte, turismo y cultura, serán prioridad en la agenda de su gestión; estos sectores deben ser atendidos con suma importancia y de la mano del Poder Popular como sujeto transformador de la sociedad donde se desenvuelve.

Foto: Cortesía

Por último Octavio Madera invitó a la población que quiere el desarrollo sano e integral de Naguanagua, a votar el 8 de agosto en las elecciones internas abiertas del PSUV.

También puedes leer: Presunto predicador del «Evangelio» abusó de una niña


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»