miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Espeluznante! La extraña leyenda del barco Mary Celeste

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Era 1872 y el barco Mary Celeste se preparaba para salir, en uno de los puertos europeos. El barco llevaba alcohol industrial, antes de que saliera hubo muchas especulaciones que era un peligro llevar esa carga.

Decían que podía ocurrir lo peor, todo el mundo en aquel lejano puerto hablaba de la famosa lista la cual eran nueve personas. Pero muchos decían que eran 13 ya iban cuatro personas que no estaban registradas.

El capitán del barco, su esposa, su pequeña hija además de los siete hombres. Pero Harry Morgan sirviendo una copa de vino antes de salir hablaba que algo podría pasar. Harry era un marinero de muchos años en alta mar y temían cuando este hablaba.

“Hay cuatro personas más, no viajaría en estos mares llevando esa carga y con 13 personas menos”, decía Morgan. Cuando el barco salió unas personas despidieron a la tripulación que hasta el sol de hoy sigue siendo un misterio.

El Barco Mary Celeste

Luego de partir, cuatro semanas después nadie tenía noticias del Mary Celeste hasta que un barco lo divisó a la deriva. Un grupo de ocho hombres se acercaban al barco que navegaba en aguas mansas en el amanecer.

El capitán que divisó el barco se sorprendía al entrar, había comida aun caliente, unos olor a habanos inundaba la sala de cabinas del barco, como si alguien hubiese estado fumando. Además de que todo estaba casi intacto.

La embarcación no presentaba ni el bote salvavidas, ni el cronómetro y otros instrumentos de navegación. “No hay nadie a bordo”, los marineros buscaron señales cercanas aquella mañana pero no había ninguna pista.

Las supuestas 13 personas que iban a bordo nunca fueron encontradas pero si se habla de varias leyendas. Una de ellas, que hubo una intoxicación por la carga de alcohol que llevaban. Otra que los marineros se emborracharon y asesinaron a los otros.

Mientras que del capitán, su esposa y su hija de dos años no se supo más nada. El barco fue llevado hasta un puerto cercano. Nadie supo dar una explicación de lo sucedido con la tripulación.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La extraña embarcación en el mar

Puedes recibir estas y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes