viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ezequiel Carrera conectó su primer jonrón en la postemporada de las Grandes Ligas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Ezequiel Carrera conectó su primer jonrón en postemporada durante el encuentro de los Azulejos de Toronto contra Texas Rangers en Arlington Park, dejando como resultado 5-3 a favor del equipo azul.

Ezequiel Carrera conectó su primer jonrón en la postemporada
Foto: Referencial

Desde el segundo ining, los Azulejos estuvieron reinando la pizarra con la anotación de 2 carreras de Troy Tulowitzki frente al pitcher abridor y perdedor, Yu Darvish.

Durante 5 entradas, el japonés no contó con un fuerte respaldo ofensivo, por lo que fue castigado en la parte alta del quinto.

En el encuentro, Kevin Pillar, Ezequiel Carrera y Edwin Encarnación se pusieron al mando  la pizarra con batazos solitarios para poner 5-1 el juego a favor de Toronto.

Luego del primer jonrón realizado por Carrera, el lanzador J.A. Happ, realizó su trabajo durante sus 5 entradas de trabajo, sumando a sus estadísticas 5 ponches y 9 inatrapables.

Para cerrar el octavo inig, Texas reaccionó con 2 carreras pero no alcanzaron a Toronto, y en el noveno episodio fueron aplacados por el mexicano José Osuna.

Los encuentros entre Azulejos y Rangers se reanudarán en Toronto el próximo domingo para su tercer juego, donde los de casa podrían completar la barrida.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes