sábado, abril 20, 2024
spot_img

FA Cup: Doblete Salomón Rondón puso a Everton en Cuartos de Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un doblete del delantero venezolano Salomón Rondón permitió al Everton avanzar a Cuartos de Final en la FA Cup, tras vencer al Boreham Wood dos goles a cero.

Pese a que el cuadro dirigido por Frank Lampard dominó todo el compromiso, tuvo que esperar hasta la segunda mitad para abrir el marcador; cuando “El Gladiador” remató un centro razo de Jonjoe Kenny en el minuto 57.

Rondón anotó el segundo gol a seis minutos del final, al rematar de cabeza un centro de Andros Townsend; a pesar de los esfuerzos del excelente portero del Boreham Wood, Taye Ashby-Hammond, por salvar el balón.

FA Cup: Doblete Salomón Rondón puso a Everton en Cuartos de Final

La noche terminó con los habitantes del Everton -que ovacionaron de pie a cada jugador visitante sustituido en la segunda parte- instando a Rondón a que añadiera el gol que le convertiría en el primer autor de un triplete en la FA Cup de Goodison Park desde Tommy Lawton en enero de 1939.

Rondón no consiguió su triplete, pero el Everton reservó su cita en Selhurst Park, y dio su debut en los últimos minutos al dúo de la Academia, Isaac Price y Reece Welch.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Entrenador murió tras consumir bebida energética


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes