martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Pura candela! Mira lo que Fabiola Colmenarez dijo de Venevisión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz modelo y excandidata del Miss Venezuela; Fabiola Colmenarez le lanzó con todo a la directiva de Venevisión. El canal de la colina en la actualidad está atravesando una fuerte crisis económica; donde sus trabajadores y técnicos son mal pagados.

Por supuesto la ahora empresaria y presidenta de un canal; de internet le dio el apoyo a los trabajadores de la planta. Fabiola Colmenarez dijo que los trabajadores y técnicos; de Venevisión son los que hacen el trabajo.

El otrora canal televisivo de lujo con los mejores salarios; hoy en día no es ni la sombra de hace tres décadas. Hace treinta años Venevisión era uno de los canales; del continente con tecnología de avanzada hoy tiene una sola producción al aire.

Fabiola Colmenarez le dijo de todo a la directiva

Fue una de las actrices que también aportó a las corrientes noveleras; del país y en venevisión lo demostró. Pero le dijo a Gustavo Cisneros, presidente del canal que en la actualidad el salario; no es el mejor para los trabajadores.

Fabiola Colmenarez - Fabiola Colmenarez

“Solo 368.000 bolívares, 5 dólares, es el pago que reciben. Ese es el pago que dan a sus empleados”, dijo Fabiola Colmenarez en su Instagram. Donde además recalcó además que la directiva; no le ha puesto empeño en recuperar la planta.

Por su parte además en Venevisión hay protestas internas por los salarios; muchos de ellos ganan muy poco. Las grabaciones son casi nulas y el canal en cuanto a publicidad; percibe muy poco en la actualidad.

Salió en 2007 de allí

En pleno hervidero por la salida del aire de RCTV; donde además Fabiola Colmenarez brindó su apoyo la actriz fue despedida del canal. Los técnicos y productores la apoyaron pero la salida; no tuvo vuelta atrás.

La barquisimetana conocida además por ser una férrea opositora; dijo a la directiva que le pongan empeño en recuperar la planta. Venevisión en la actualidad está trabajando con el mínimo personal; al cual solo le pagan con el famoso “honorario profesional”.

Sigue leyendo:¡Arrepentido! Mira lo que dijo ahora el entrenador Richard Linares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes