Facebook emitirá doce partidos de la Champions League

pasarela de pago crixto
328
Facebook
Foto: Referencial

La venidera temporada de la Champions League 2017-18, tendrá una gran novedad con respecto a sus antecesoras. A través de Facebook Live serán transmitidos doce compromisos del torneo luego de que la red social llegara a un acuerdo con la cadena deportiva Fox Sports.

Facebook
Foto: Referencial

Los encuentros nada más podrán ser vistos en los Estados Unidos y serían emitidos dos partidos consecutivos durante la fase de grupos, cuatro de octavos y cuatro de cuartos de final.

Esta estrategia buscaría captar el interés de un mayor número de anunciantes valiéndose de la popularidad de la Champions. El jefe de la división de acuerdos deportivos de la empresa dirigida por Mark Zuckerberg, Dan Reed, explicó que “Somos muy optimistas con respecto al fútbol”. comentó.

Por su parte, El jefe de operaciones comerciales de Fox Sports, David Nathanson afirmó que “Facebook es una potencia de medios sociales y un gran socio para ayudarnos a hacer crecer el fútbol en los Estados Unidos. A medida que la gente pasa cada vez más tiempo en dispositivos móviles y redes sociales, ofrecer partidos en esta plataforma es una extensión natural”.

Con información de Ovación