viernes, abril 19, 2024
spot_img

Facebook anunció creación de una plataforma de mensajería para niños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La red social Facebook anunció este lunes la llegada de una versión infantil de su aplicación de mensajería instantánea Messenger. 

mensajería
Foto: Twitter

“Messenger Kids”, es el nombre que llevará la aplicación que funcionará de la misma manera habitual, aunque los usuarios únicamente podrán enviar GIFs adecuados para su edad y funcionarán dentro de un entorno sin anuncios y con una cuenta previamente instalada por los padres.

Los padres podrán añadir o eliminar contactos de la cuenta del niño y supervisar sus conversaciones.

El hecho de que Facebook no vaya a reproducir anuncios en “Messenger Kids” significará que apenas recogerá información de esos usuarios. Únicamente mostrará mensajes previos de cada conversación y colocará a los usuarios con los que se mantiene más relación en la parte superior de la lista de contactos.

La política de empresa actual de la compañía no permite tener cuentas a menores de 13 años explicando que ha prestado especial atención a instalar herramientas especiales dedicadas a la detección de contenido abusivo en esa plataforma.

La decisión de la compañía de crear esta versión de Messenger se debe al volumen de niños que usan hoy día tabletas y teléfonos inteligentes.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes